Próximo estreno de «La fábrica de corazones»

Próximo estreno de «La fábrica de corazones»

Espacio Teatro Esencia y Butaca C presentarán su última producción de teatro presencial del 2021 con una corta temporada de la obra apta para toda la familia «La fábrica de corazones» escrita y dirigida por Jorge Pecho.

En un mundo de vapor y metal, pintado de blanco por la nieve, en donde todo el mundo ha perdido su capacidad de sentir y simplemente se han convertido en seres vacíos que deambulan por las calles siguiendo una misma rutina día a día, olvidándose del espíritu de las fiestas, sobre todo de las navideñas, conoceremos a una tierna robotita llamada Ari, que nos mostrará su largo viaje para poder reparar un valioso objeto que le heredó una persona muy especial para ella. Su destino la llevará a la búsqueda de la Legendaria “Fábrica de Corazones” un lugar mágico que puede arreglar lo que sea. Sin embargo, deberá enfrentarse a la realidad, pues el dueño de este fantástico taller ha perdido la alegría en su corazón y será responsabilidad del eternamente alegre robot, encender la pasión en el corazón del inventor y así, no solo ella, también todos puedan volver a sentir. Para que después de siglos, se logre recuperar… una feliz navidad.

La obra cuenta con las actuaciones de Jano Baca y Mellanie Elguera. Las fotografías y el diseño de los afiches fueron realizados por Luis Peche, la dirección de arte es de Leonela Alarcón.

Las funciones serán los días domingos 05, 12 y 19 de diciembre a las 6:00 p. m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Almirante Miguel Grau 069, Barranco). Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Joinnushttps://www.joinnus.com/events/theater/lima-la-fabrica-de-corazones-44930.

Para más información o venta de paquetes corporativos pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o al número de WhatsApp: +51 963 744 769

Deja un comentario