Últimas funciones de «Desposeídos, radiografía de Gregor Díaz» en el Club de Teatro de Lima

Últimas funciones de «Desposeídos, radiografía de Gregor Díaz» en el Club de Teatro de Lima

Para celebrar los 68 años del Club de Teatro de Lima, se presentará a manera de homenaje «Desposeídos, radiografía de Gregor Díaz», bajo la dirección de Paco Caparó.

«Desposeídos, radiografía de Gregor Díaz» es un espectáculo conformado por cuatro obras cortas escritas por el dramaturgo nacido en Celendín. Las obras escogidas son:
Con los pies en el agua: a las afueras de una hacienda y en un ambiente frío, Pedro y Juan discuten inocentemente y sin darse cuenta, su mísero puesto en la vida y su desfavorecido y preestablecido destino.
Cercados: dos amigas recuerdan las vivencias en su ambiente de trabajo. Ellas se convertirán en cercador y cercada quienes volverán a vivir las traumáticas experiencias que dieron como resultado el embarazo de ambas.
Cercadores: una historia de la pérdida del amor donde una pareja se enfrenta a sus demonios más oscuros mientras intentan sobrevivir y no perderse en el camino. El dilema es ¿Hay esperanza?
Clave 2 manan: en una calle nocturna de la ciudad de Lima dos vagabundos, ambos de nombre Pedro, se burlan de la aristocracia limeña, por medio de claves y señas creadas por ellos mismos, lo cual los llevará a hacer una catarsis sobre las clases sociales y su situación como mendigos. Al fondo el policía los observa.

Forman parte del elenco: Antonio Farfán, Jhersy Rojas, Dyllan Rosales, Katia Torres Sánchez, Oriana Rojas, María José Canaval Carrano, Francesco Wan, Adrián de las Casas, Liliana Ramírez, Susan Pinedo Calderón, Eduardo Fernández, Jairo Candia Rodríguez Y Enrique Torrico Sangio.

Las dos últimas funciones son el día sábado 4 y domingo 5 de diciembre a las 8:00 p. m. vía YouTube. Las entradas están a la venta a través del WhatsApp del club 912201034.

Deja un comentario