Artista italiano Stefano Roselli ofrece la conferencia «La escultura como lenguaje expresivo en la civilización contemporánea»

Artista italiano Stefano Roselli ofrece la conferencia «La escultura como lenguaje expresivo en la civilización contemporánea»

El Istituto Italiano di Cultura de Lima presentará la conferencia del escultor Stefano Roselli, «La escultura como lenguaje expresivo en la civilización contemporánea».

La conferencia se lleva a cabo en el marco del 17° día del contemporáneo – Italian Contemporary Art, promovido por AMACI, con el apoyo de la Dirección General Creatividad Contemporanea del MiC y la colaboración de la Dirección General de la Promoción del Sistema País del MAECI.

Stefano Roselli se formó en la Accademia delle Belle Arti de Bolonia en la especialidad de escultura y desde hace 35 años desarrolla un trabajo artístico desde la escultura y el diseño en diálogo con la tecnología y los materiales contemporáneos. Ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en Moscú, Nueva York, Roma, Tokio, Bruselas y San Petersburgo, etc.

El artista realizará una serie de actividades durante su visita a Lima como la donación de una de sus piezas a la Embajada de Italia, así como un taller para artistas peruanos y visita a espacios de artistas locales.  

La conferencia se realizará el el lunes 6 a las 10 a.m. por Zoom previa inscripción y simultáneamente por el Facebook Live del IIC. Enlace para inscripciones: htts://zoom.us/webinar/register/WN_JDLM1zIdRFmQa1vSKuD85Q.

Deja un comentario