Los cajamarquinos de La Parka presentaron su esperado disco debut, que reúne su interés por representar a sus propias comunidades, afectadas por la explotación de recursos en su región, usando una mezcla de ritmos populares.
El primer disco de La Parka recoge 8 canciones con una propuesta que une ritmos entre los que destacan el reggae, ska, rock, cúmbia peruana, y folclore psicodélico.
Este grupo de enmascarados son unos personajes que vigilan, que comparten, que escuchan, que luchan y que protegen a todos por igual. Las máscaras han sido diseñadas por el grupo basándose en la iconografía de Cajamarca, representado en cada una el espíritu de las personas que se ven ocultas tras los rostros. Estas personas son José Alberto Osorio (batería y voz), Yuri Agustín Hoyos (bajista y coros) y Danton Emanuel Zafra (guitarra y coros).
El single que acompaña “Grandes Éxitos” es “Cumbia Asesina”, canción que habla de la tentación dentro del cotidiano de las personas. Incluye un videoclip dirigido por Jorge Luis Segura Cueva que plantea una propuesta visual en un espacio arqueológico de la cultura Cajamarca, la ciudad de las espinas, donde los personajes en un performance traducen la magia del espacio.