La Tarumba inaugura nueva sede en Pueblo Libre

La Tarumba inaugura nueva sede en Pueblo Libre

Además, el reconocido circo anuncia el regreso a las actividades presenciales con sus talleres «Verano Creativo 2022».

La entrañable casona de Miraflores, la sede de Camacho y la nueva casa en Pueblo Libre se encuentran listas para brindar un espacio seguro, donde los niños y adolescente podrán volver a integrarse, comunicarse y, sobre todo, reforzar la confianza.

Este retorno se inicia con el taller “Verano Creativo 2022”, dirigido a niños y adolescentes, en el que han innovado su formato de horarios y espacios, además de orientar su propuesta pedagógica a priorizar aspectos en favor del mejor desarrollo de adaptación a la nueva realidad.

La Tarumba retorna para ofrecer una propuesta pedagógica orientada a la práctica y el dominio de lenguajes múltiples, a través de la exploración y el aprendizaje del teatro, el circo y la música; tres elementos primordiales para la formación y desarrollo humano. Estos apoyan la sociabilización, la expresión y el diálogo; ejercita la solidaridad y colaboración; promueve la perseverancia y tolerancia, desarrolla capacidad de riesgo y control de las emociones y abre la visión de sí mismo y de la vida. Componentes indispensables para los niños y adolescentes en el retorno de la casa a las actividades presenciales.

Las puertas de La Tarumba se abren con nuevos protocolos de enseñanza pero sin sacrificar su magia y esencia. Su metodología se basa en el juego, el afecto y la creatividad que van de la mano con la psicología que aporta una mirada complementaria a alumnos, profesores y padres de familia.

Las matrículas ya están abiertas en: https://www.latarumba.com/zp/escuela/para-ninos-ninas-y-adolescentes/.

Deja un comentario