Tamara Saith representa al Perú en Colombia Music Fest

Tamara Saith representa al Perú en Colombia Music Fest

La joven cantautora Tamara Saith, representará al Perú en el Colombia Music Fest, festival internacional de la canción, reconocido evento que se realiza año a año en la ciudad de Sogamoso, Boyacá – Colombia, reuniendo a representantes de diferentes países.

La cantautora nacional, después de lanzar su primer sencillo y álbum en el 2020, en el 2021 realizó su segundo sencillo «Control», un afro-trap que se hizo acreedor a un importante reconocimiento, de Estímulos Económicos para la Cultura del Ministerio de Cultura 2021. El tema dice «NO» al machismo y manifiesta la necesidad que las mujeres tomen el control y la decisión sobre sí mismas.  Propuesta que es un aporte cultural desde la música, donde fusiona el trap, ritmo predecesor del rap, con nuestros ritmos afro – peruanos, teniendo al cajón como protagonista, poniendo en valor nuestra cultura peruana, específicamente la afrodescendiente. El tema «Control» es el que representará al Perú en el festival colombiano.

La presente edición del festival reúne a 7 países: Paraguay, México, Cuba, Ecuador, Colombia, Venezuela y Tamara Saith, de Perú. Va del 7 al 12 de diciembre, fechas en las que se realizará gira de conciertos en diferentes municipios del departamento y la gala final el domingo 12 de diciembre a las 6:00 p. m. hora de Bogotá en el Teatro Sogamoso. Todo será emitido por las redes sociales del Festival: https://www.facebook.com/colombiamusicfestoficial/

Una de las actividades del Festival es el concurso en redes sociales para designar al artista más popular. Aquí puedes apoyar a Tamara Saith en Facebook e Instagram.

A su regreso, el sábado 18 de diciembre a las 7:30 p. m., Tamara Saith ofrecerá un concierto presencial y streaming en el Centro Cultural Ricardo Palma. Las entradas ya están a la venta en Joinnus, en modalidad presencial y streaming.

Un comentario en «Tamara Saith representa al Perú en Colombia Music Fest»

Deja un comentario