El miedo se apoderará de las salas nacionales con la cinta de terror “Poseída” que se estrena este 23 de diciembre.
Una casa en medio de la nieve, un oscuro secreto familiar y mucho terror sobrenatural en esta espeluznante historia que sigue a Catherine en su viaje de regreso a su antigua propiedad familiar después de la muerte de su padre. Cuando los residentes locales comienzan a contar historias de desapariciones y posibles asesinatos, se ve obligada a enfrentar el perturbador pasado de su familia.
Gracias a los vecinos y a las fotos que hay por la casa, se entera que su madre tenía una hermana llamada María que un día desapareció misteriosamente, lo cual generó una cicatriz en toda la familia. A medida que Catherine comienza a sumergirse más y más en el misterio familiar, la sangre se va helando a través de visiones que esta martirizada mujer descubre. Enfrentada al pasado, las viejas heridas se desgarran y Catherine se sumerge en aquello de lo que ha sido protegida y que tal vez hubiese sido mejor mantener en el olvido. A la larga, está atrapada en sí misma y en los demonios de su pasado, demonios que se transforman en el mundo real a través de su lúgubre y terrorífica casa.
Este largometraje se estrena este 23 de Diciembre en las salas nacionales y atrapará al espectador desde principio a fin con escenas imprevisibles.