La banda un Día en la Vida ofrece concierto a beneficio del cantante Carlos Guerrero

La banda un Día en la Vida ofrece concierto a beneficio del cantante Carlos Guerrero

«Unidos en Concierto por Carlos Guerrero» reunirá a la banda nacional Un Día en la Vida  para ofrecer dos horas de música Beatle, a beneficio del reconocido cantautor nacional, quien atraviesa por un difícil momento de salud.

Organizado por DEA Promotora, este evento espera sumar bandas o cantantes a esta cruzada, asimismo convoca a todo el público beatlemaniaco y a los seguidores de We all Together  para que apoyen comprando sus entradas en Teleticket para disfrutar del espectáculo en este acogedor local  como es La Cúpula de las Artes.

We All Together es una banda peruana  de rock pop melódico, formada en 1971 en Lima. Liderada por Carlos Guerrero, Félix Varvarande y Ernesto Samamé la agrupación forma parte de la historia del rock nacional por sus trascendentales composiciones que calaron en varias generaciones.

Este espectáculo musical a beneficio, “Unidos en Concierto por Carlos Guerrero”, y que tiene como base de la performance de  Un Día en la Vida se hace posible gracias a la colaboración de Radio Mágica, Teleticket, La Cúpula de las Artes y la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).

Esta actividad es un gesto de solidaridad para Carlos con quien hemos compartido escenario cada 7 y 8 de diciembre desde hace 32 años en UDV  que nació precisamente de una reunión de amigos con quienes compartimos la pasión por la música de The Beatles”, expresa el director musical Edmundo Delgado.

El concierto benéfico se realizará este lunes 27 de diciembre, a las 8:30 p.m., en La Cúpula de las Artes. Entradas en Teleticket.

Deja un comentario