Reik, Camila, Alex Ubago, Ezio Oliva y Kalimba en concierto «Amor bajo las estrellas»

Reik, Camila, Alex Ubago, Ezio Oliva y Kalimba en concierto «Amor bajo las estrellas»

Boleto Show ha confirmado la participación de las agrupaciones mexicanas Reik y Camila, el español Alex Ubago, el ex jurado de La Voz Perú Kalimba y el artista pop peruano Ezio Oliva.

Reik, es una de las agrupaciones más versátiles del pop y balada habiendo fusionado recientemente lo urbano, prueba de ello son sus exitosas colaboraciones con Raw Alejandro para el hit «Loquita» con más de 15 millones de reproducciones , la elegida canción del verano  «Perfecta» con Maluma, y la más reciente con María Becerra llamada «Los Tragos». Punto aparte está su colección de éxitos como «Noviembre sin ti», «Ya me enteré», «Amigos con derechos», «Yo quisiera», «Me Niego» entre otros.

Por su lado, Camila acaban de sorprender a sus fans con «Navidad sin ti», una canción navideña que es una carta de amor para las personas que no van a pasar navidad con los que quieren. Creadores de innumerables clásicos como «Mientes», «Todo cambió», «Coleccionista de canciones» y «Aléjate de mí», el dúo mexicano iniciará el Tour Luz por varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica.

Alex Ubago, quien también fue conquistado por lo urbano al cantar con Mike Bahía para «Si tú te vas», hoy cumple 20 de años de trayectoria y lo celebra con un nuevo álbum que reúne sus más destacadas canciones con grandes invitados. Ahí están «A gritos de esperanza», «Sin miedo a nada», «Aunque no te pueda ver», «Viajar contigo», «Ella vive en mí», «Míranos», «Estar contigo» entre otros.

Por su lado, Kalimba se encuentra participando como actor en el papel de «Simón» de la obra «Jesucristo Super Estrella» que protagoniza Beto Cuervas en México D. F. Cuenta con grandes hits como «Tocando fondo», «No me quiero enamorar», «Se te olvido», e «Hipocresía» feat Anna Carina entre otros.

Finalmente, Ezio Oliva acaba de estrenar el live session «Más vivo que nunca», media docena de sus éxitos ejecutados en formato especial con su banda que ya está disponible en la plataforma de Youtube.

Los tickets para «Amor bajo las estrellas» a realizarse el 14 de febrero en el Jockey Club del Perú ya están disponibles en www.entradaya.com.

Deja un comentario