Talleres de escritura creativa del escritor Pedro Casusol

Talleres de escritura creativa del escritor Pedro Casusol

El escritor y periodista anunció a través de sus redes sociales que abrirá dos grupos de escritura creativa con los que compartirá las noches de los martes y jueves.

Autor de la novela Barranco City Mon Amour y del ensayo “Apuntes sobre la muchacha mala de la historia” sobre la poeta María Emilia Cornejo, el escritor y periodista peruano Pedro Casusol anunció a través de sus redes sociales que abrirá dos grupos de escritura creativa por la temporada de verano.

Se trata de una “Clínica de escritura creativa”, que está dirigida a talleristas con experiencia previa, y un “Taller de escritura creativa” dirigido a principiantes en el viejo arte de contar historias. Las clases se iniciarán el martes 4 y el jueves 6 de enero, respectivamente, en horario de 8:00 a 10:00 p. m.

Dirigido a jóvenes y adultos, ambos talleres explorarán estructuras y recursos narrativos propios del cuento y la novela, se brindarán materiales de lectura, se realizarán asesorías personales y grupales con el objetivo de aterrizar los distintos proyectos literarios hasta convertirlos en un libro.

Para más información sobre los talleres, comunicarse al correo: pedro.casusol@unmsm.edu.pe o al WhatsApp: +51 959951403.

Deja un comentario