Estreno de «Capítulo 2: Ambrosía»

Estreno de «Capítulo 2: Ambrosía»

Doce actores peruanos protagonizan una obra olímpica virtual dirigida por Paulo Mendoza, idea original por Paulo Mendoza, escrita por Paris Pesantes y producida por Alexandra Sotelo.

Diosa Hera, nueva regente suprema del Olimpo, ordena que se describa a este nuevo capítulo, como un encuentro post dramático donde sus Dioses Olímpicos demuestran que ser un homo sapiens en proceso de evolución, o un maravilloso peruano de tercer mundo, es muy fácil. Cada dios enseñará como manifestar el poder personal: Hera, la regente suprema del Olimpo, el Compromiso; Deméter, los misterios eleusinos; Hestia, los rituales de iniciación; Apolo, expresión del talento; entre otros dioses bastardos. 

La ambrosía es el alimento favorito de los dioses y el origen de su poder, es inalcanzable para humanos ya que no asumen su compromiso para con ellos mismos y la humanidad.

En escena tendremos a Gian Paul Miranda, Natalia Palacios, Luis Cárdenas-Natteri, Daniela Sosa del Río, Javier Guerrero, Francisco Rodriguez, Luis Alonso Leiva, Laura Adrianzén, Maylee Díaz, Leny Luna Victoria e Ysabel Saldarriaga.

«Capítulo 2: Ambrosía» se presentará solo por 3 funciones vía zoom el 07, 08 y  09 de enero. Podrán comprar sus entradas vía Facebook o Instagram a Dimension.Olimpo y vía WhatsApp al 972195466.

Deja un comentario