Estreno de «Z Amigo Diabólico»

Estreno de «Z Amigo Diabólico»

Este año arranca con un estreno para los amantes del cine de terror y suspenso con «Z Amigo Diabólico», que llega a las salas de cines este 6 de enero.

La historia comienza cuando el hijo de Beth trae a casa a un amigo imaginario llamado “Z”, ella se preocupa de que él esté cayendo demasiado profundo en un mundo de fantasía. Sin embargo, lo peor sucede cuando el niño comienza a mostrar un comportamiento extremadamente destructivo, culpando a “Z” por todas sus acciones.

Beth se ve obligada a encontrar una solución después de que el niño va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego y lo expulsan de la escuela. Así que ella, ignorando el consejo de su esposo Kevin, decide medicar a su hijo haciéndolo incapaz de ver a su compañero imaginario. El pequeño Josh ya no ve a su amigo imaginario, pero Beth será la que empiece a ver a “Z” y ahora él quiere ser su amigo.

«Z Amigo Diabólico» es una película que ofrece momentos tensos y giros inesperados en la historia que promete cautivar al espectador, además tiene críticas muy positivas en el Rotten Tomatoes.

La cinta está protagonizada por Keegan Connor Tracy (Destino final 2), Jett Klyne (The Boy), Sean Rogerson (Encuentros graves), Sara Canning (Guerra por el planeta de los simios), Stephen McHattie (Vigilantes) y Chandra West (Ruido blanco).

 

Deja un comentario