Jason Statham protagoniza «Despertar de la furia»

Jason Statham protagoniza «Despertar de la furia»

Adrenalina y acción en la nueva película «Despertar de la furia», que se estrena este 13 de enero en todos las salas nacionales.

Esta brutal cinta de venganza vuelve a juntar después de 15 años al famoso actor y al destacado director de las taquilleras “Aladino”,  “Sherlock Holmes” y “The Gentlemen: Los señores de la mafia”, Guy Ritchie. «Despertar de la furia», que tiene en su trama asaltos, traiciones y venganza, es la cuarta colaboración entre el director y Statham; su primer trabajo juntos fue en “Lock & Stock” (1998), luego vendrían “Snatch, cerdos y diamantes” (2000) y “Revolver” (2005). 

Además, cuenta en su reparto de reconocidas figuras de la pantalla grande como  Josh Hartnett, Andy García, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Eddie Marsan, Niamh Algar,  Darrell D’Silva, Jason Wong, Post Malone y Deobia Oparei.

H (Jason Statham) es un frío y misterioso conductor en una empresa de traslado de dinero. En su camión blindado, es el responsable de mover cientos de millones de dólares a través de las calles de Los Ángeles cada semana. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

En realidad, H es un jefe criminal encubierto que busca desesperadamente una forma de vengar el asesinato de su amado hijo. Su búsqueda da un giro cuando un grupo de ex militares, liderado por el inteligente y calculador Jackson (Jeffrey Donovan), trama un atraco que les supondrá una ganancia millonaria. Lo que no tienen en cuenta es que este arriesgado trabajo también les llevará a un violento enfrentamiento con el furioso H.

Deja un comentario