«Moonfall», la nueva superproducción de catástrofe de Roland Emmerich

«Moonfall», la nueva superproducción de catástrofe de Roland Emmerich

Esta ambiciosa cinta llega a cines peruanos este 03 de febrero y lanza nuevo tráiler.

Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley intentarán salvarnos de una inminente amenaza. La luna ha salido de su órbita y se dirige directamente al planeta Tierra. Se embarcarán en una misión imposible hacia el satélite natural, dejando atrás a sus familias. Pero al aterrizar en la superficie descubrirán que la luna tal cual la conocemos, no es lo que parece y que se avecina una catástrofe colosal para la Tierra.

En el nuevo adelanto podemos ver algunas de las travesías por las que tendrá que lidiar un grupo especializado para poder salvar a la Tierra de una inminente destrucción. Con apenas unas semanas de margen, las distintas agencia, entre ellas la NASA, colaborarán con el equipo protagonista para evitar el apocalipsis ¿Lo lograrán?

140 millones de dólares fue el presupuesto del nuevo film del director de Godzilla, en el que la Luna se sale de su órbita por razones desconocidas, amenazando con colisionar con la Tierra. De ser así, la vida en el planeta sería imposible, y asistiremos a una catástrofe de dimensiones colosales capaz de erradicar cualquier atisbo de la humanidad en apenas unos minutos.

También forman parte del elenco Michael Peña (Narcos), Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo). 

La cinta llegará a nuestras salas de cine nacional este 03 de febrero.

Deja un comentario