Pablo Alborán anuncia estreno de «Castillos de Arena» su primer single del 2022

Pablo Alborán anuncia estreno de «Castillos de Arena» su primer single del 2022

El músico español compartió vía Twitter la imagen que dará vida a su single «Castillos de Arena», el primero de este 2022.

Un casco en medio de la nada. Esa es la imagen que acompaña el anuncio de Pablo Alborán«Castillos de Arena», su nueva canción. El músico español compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. En la publicación además fijó la fecha para su estreno: el próximo viernes 14 de enero.

Alborán señaló que se trata de un ‘regalo de Reyes’, por la festividad que se celebra tradicionalmente en España el 7 de este mes. Además, incluyó el link para poder pre-guardar el sencillo a través de Spotify y Apple Music.

El músico español, quien tiene una gran fanaticada en nuestro país, realizará una gira por teatros por España.

Este tour, más íntimo que los conciertos masivos a los que estaba acostumbrado, nos presentará a un Alborán en dos estilos: con banda y en solitario junto a una guitarra y un piano. Este concierto llegará a 13 ciudades, como Barcelona, Valencia y Madrid durante los primeros meses de este año.

¿Fecha en Peru? No hay nada anunciado por el momento, tras su recital vía streaming realizado en junio pasado. Su última visita a tierras nacionales fue hace casi dos años en su presentación en Plaza arena en el 2020.

Deja un comentario