Protagonistas de «This Is Us» cuentan sobre la temporada final

Protagonistas de «This Is Us» cuentan sobre la temporada final

Con el estreno de la última temporada de «This Is Us», el pasado 6 de enero en Star+, los protagonistas cuentan cómo se sienten llegando al final de la historia y qué esperar de esta temporada final.

«This Is Us»,la aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy®, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia que ha conquistado para siempre a sus fanáticos.

Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. «This Is Us» narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente. Esta serie dramática revela cómo los eventos más pequeños de la vida impactan en quiénes nos convertimos, y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Justin Hartley, Chrissy Metz y Sterling K. Brown confiesan cómo se sienten en la recta final de «This Is Us».

Deja un comentario