Guy Ritchie y elenco comentan su experiencia en «Despertar de la furia»

Guy Ritchie y elenco comentan su experiencia en «Despertar de la furia»

En un video que compartió la producción de la película de acción «Despertar dela furia», protagonizada por Jason Statham, el director británico Guy Ritchie y parte del elenco se mostraron emocionados con los resultados del rodaje.

Tenemos un gran elenco. Todos son geniales, es un placer trabajar con ellos”, manifiesta el reconocido director, que destaca el selecto grupo de actores que lo acompañan en su nueva creación.

Por su parte el experimentado Eddie Marsan conocido por sus papeles en las películas “Misión imposible 3”, “V de Vendetta”, “Hancock”, “Sherlock Holmes”, entre otras, comenta la experiencia de trabajar al lado de Ritchie. “Esta es mi cuarta película con Guy Ritchie siempre es igual, sabe exactamente lo que quiere, sabe exactamente cómo hacerlo”, destaca el londinense.

Ha sido divertido, una de las experiencias mas agradables que he tenido filmando en mucho tiempo”, sentencia el actor norteamericano Josh Harnett, recordado por la película “Pearl Harbor” y “40 días y 40 noches”.

Es película americana, pero él aún aporta el tono y ritmo de Guy Ritchie a todas las escenas y quieres felicitarte diciendo ‘estoy en una película de Guy Ritchie’”, agrega el actor de cine, teatro y televisión estadounidense Jeffrey Donovan.

Todos los personajes tienen sus propias fallas, sus propios problemas. Eso es lo que hace a la película muy interesante. La mejor etapa de mi carrera ha sido trabajar con Guy Ritchie”, sentencia Scott Eastwood, hijo de la leyenda del cine Clint Eastwood.

«Despertar de la furia» se estrena este 13 de enero.

Deja un comentario