Kev Lehmann publica su primer EP «Feeling of You»

Kev Lehmann publica su primer EP «Feeling of You»

Con una propuesta que combina música, performance y mucho contenido en RRSS, el artista chileno se abre paso en el género. 

El pop coreano es cada vez más popular e influyente en Occidente. Influenciado por este género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y su propio interés en el canto y el baile, Kev Lehmann descubrió una forma de hacer un pop versátil, acompañado de una propuesta visual y coreográfica. Con canciones propias y un sello personal, el artista pop chileno hoy publica su primer mini álbum.

«Feeling of You» contiene cinco canciones, escritas mayormente por él e influenciadas por el kpop. “Creo que logré transmitir mis pensamientos y emociones de buena forma, mezclando el inglés y el español. El sonido lo trabajamos con mis productores en base a referencias. Buscamos llenar cada canción con una sensación distinta, con diferentes sonidos y acompañamientos”, explica el joven artista.

La producción musical de «Feeling of You» se realizó en AST ESTUDIOS, junto a los productores Nicolás Arce y Benjamín Bello. Mientras que la producción del video musical fue hecha por Racfocus.

Deja un comentario