Nueva temporada de la obra «San Bartolo»

Nueva temporada de la obra «San Bartolo»

La obra de teatro testimonial está basada en testimonios y en diversas fuentes periodísticas, principalmente en el libro “Mitad monjes, mitad soldados”, de los periodistas Pedro Salinas y Paola Ugaz.

La obra escrita y dirigida por Alejandro Clavier y Claudia Tangoa, , aborda la historia real de Álvaro Urbina, quien participaba en uno de los centros pastorales del Sodalicio y fue víctima de abuso sexual por parte de su consejero espiritual. La obra incluye también extractos de textos y canciones sodálites y documentos periodísticos.

Los testimonios de ex sodálites, jóvenes seducidos por el ideal de cambiar al mundo, que estuvieron dispuestos a dejar atrás su familia, su identidad y su cuerpo; alzan su voz en la obra y cobran vida a través de las destacadas actuaciones deItalo Maldonado,  Diego Pérez Chirinos, Juan Carlos Pastor, Claret  Quea, Vasco Rodríguez y Nicolás Valdés.

«San Bartolo» es apta para mayores de 14 años y va en funciones de jueves a lunes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. en Teatro La Plaza. Entradas a la venta en https://entradas.laplaza.com.pe/checkout/45211.

Para ingresar al teatro es requisito indispensable presentar carnet de vacunación completa (físico o virtual) y llenar la ficha sintomatológica que se obtiene al comprar las entradas.

Deja un comentario