Próximo estreno de «El club de los olvidados»

Próximo estreno de «El club de los olvidados»

Una obra interpretada por adolescentes, que conecta con nuestra adolescencia, se presentará todos los sábados y domingos de febrero, en El Patio de la Asociación de Artistas Aficionados, a las 5pm.

Cuatro escolares, han faltado a clases, se han ‘tirado la pera’. Cada uno tiene una razón para escapar de su realidad y refugiarse en un lugar abandonado al cual han bautizado como «El club de los olvidados».

Es una obra interpretada por un elenco de jóvenes actores: Braulio Pérez, Cielo Lobatón, Bernabé Terrones, Marale Rodríguez y Antonella Condezo, en constante formación, y que ya son parte de diversos proyectos teatrales y audiovisuales. Además la obra está escrita y dirigida por el actor de teatro, cine y Tv, Herbert Corimanya, y cuenta con la asesoría psicológica de Sharon Montes Rivera.

El autor de la obra nos cuenta que «El Club de los Olvidados» es una obra que conecta con nuestra adolescencia, apta para toda la familia, porque involucra también a los padres, genera una conversación entre padre, madre e hijos e interpela a la sociedad, en una etapa de la vida tan hermosa como complicada y qué mejor que un elenco con la misma edad de los personajes como parte del proceso creativo. “Es importante visibilizar el talento de nuevos actores y actrices jóvenes que, con su actitud, valioso aporte y proyección artística, demuestran merecer más oportunidades”, añade el director de la obra Herbert Corimanya.

La temporada, al aire libre, producida por la agrupación BUTACA Arte & Comunicación, se presenta todos los sábados y domingos a las 5pm, desde el 5 al 27 de febrero, en El Patio de la Asociación de Artistas Aficionados, Jr. Ica 323, Lima (al lado del teatro municipal).

Para más información y compra de entradas comunicarse al 997843084 y 992262982.

Apta para toda la familia, los asientos son por orden de llegada, con el carnet de vacunación que acredite las dos dosis y todos los protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario