Calú lanza nuevo single «Ritual»

Calú lanza nuevo single «Ritual»

Una de las voces femeninas renovadas del pop urban chileno, lanza el tercer sencillo y videoclip de lo que será su álbum “La Emperatriz”.

Continuando la senda de sus anteriores singles Castillo e Irma, que reúnen miles de reproducciones en Spotify y YouTube, «Ritual» también cuenta con un videoclip dirigido por Francisco Diaz, de Dale Tu Filma Producciones, que representa la identidad de Calú como artista: la tranquilidad, la naturaleza, el romanticismo y el sinnúmero de colores que iluminan su ascendiente carrera.

La canción fue compuesta por Calú, junto al trabajo de Diego Madariaga en el apartado instrumental, Mirko Polic en música, arreglos, mezcla y masterización; todo aquello en compañía de la producción del videoclip junto a Carmen Gloria Aguilar y Tito Olivos quién se encarga de la Producción Ejecutiva de la carrera de Calú.

Busco provocar emociones y cautivar a través de una romántica canción que realiza una metáfora del amor como un acto ritualístico. También lograr que la gente se identifique, que al oír esta canción si están enamorados o si lo estuvieron anteriormente sientan que este es su sencillo”, menciona Calú sobre la relevancia del mensaje de su estreno.

Deja un comentario