Diosdado Gaitán Castro ofrecerá su primer concierto presencial del 2022 

Diosdado Gaitán Castro ofrecerá su primer concierto presencial del 2022 

Cantautor ayacuchano realizará concierto con las más bellas canciones románticas y alegres carnavales. 

Más de la mitad de las canciones que interpreta Diosdado Gaitán Castro son alusivas al amor, a ese hermoso sentimiento que une a las parejas desde siempre y por ello este 4 de febrero se sube al escenario del Centro de Convenciones Bianca en Barranco para regalar un concierto nutrido de composiciones alusivas denominado “De canto a canto”. 

En el repertorio no faltarán: “Nuestra promesa” o “Amor, amor” como muchos lo han bautizado y que ha sonado a lo largo de más de tres décadas. También “Como haz hecho”, “Escrito está”, “Linda Andahuaylina”, “Requiem para un amor”, “Corazón mío”, “Cariñito”, “Ay mi cholita”, por citar algunos de los temas que ponen en relieve el amor entre dos personas. 

La gala, previa a la celebración por San Valentín, también tendrá la cuota alegre con una pincelada de carnavales al mismo estilo que se escuchan en los desfiles y comparsas en diferentes rincones de la serranía. Así el público, sus admiradores podrán gozar de la expresión auténtica del pueblo en la que se mezclan la música, los colores, leyendas y toda la alegría de este género. 

Diosdado Gaitán Castro estará acompañado de los músicos de su banda dándole el marco necesario para realizar su performance artística en lo que se constituye su primer show presencial del 2022, con el protocolo del caso, según medidas sanitarias dispuestas por las autoridades. 

Las entradas están dispuestas en Teleticket   https://teleticket.com.pe/evento/de-canto-a-canto-diosdado-gaitan-castro-cc-bianca

Deja un comentario