Volcano presenta su álbum «La furia de los Dioses» en la Plazuela de las Artes

Volcano presenta su álbum «La furia de los Dioses» en la Plazuela de las Artes

La banda peruana de hard rock Volcano inicia el año anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum «La furia de los Dioses» de manera presencial.

«La Furia de los Dioses» es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 p. m. en la Plazuela de las Artes de Lima, y el ingreso completamente libre.

Deja un comentario