Conoce a los personajes de «La Era de Hielo: Las aventuras de Buck»

Conoce a los personajes de «La Era de Hielo: Las aventuras de Buck»

El 28 de enero estrena en Disney+ «La Era de Hielo: Las aventuras de Buck», una nueva entrega de la exitosa franquicia animada LA ERA DE HIELO que llega en exclusiva a la plataforma.

En la película, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie están en busca de nuevas emociones. Desesperados por alejarse de su hermana mayor Ellie, se disponen a encontrar un lugar propio y quedan involuntariamente atrapados en el Mundo Perdido, una cueva enorme bajo tierra habitada por dinosaurios. Allí, son rescatados por Buck Wild, una comadreja cazadora de dinosaurios y amante de la aventura. Juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar el Mundo Perdido del dominio de los dinosaurios.

Entre los personajes conocidos tenemos a ‘La Manada’, conformada Ellie, Manny, Sid, Diego y la dupla de hermanos zarigüeyas, Crash y Eddie. También tenemos a Buck, la comadreja tuerta que ya hemos visto en una entrega anterior y encuentra en Crash y Eddie un par de aliados para vivir sus aventuras.

Entre los nuevos personajes podemos encontrar a Orson, un dinosaurio ególatra y de cabeza muy grande que quiere gobernar el Mundo Perdido y vengarse de Buck, que lo desterró a la Isla de Lava.

Además de Zee, una zorrilla que tiene gran habilidad física y cuenta con un superpoder único: emana un olor capaz de desplomar a cualquiera. Es el equivalente femenino de Buck y tiene el coraje de enfrentarse a Orson y sus revoltosos velocirráptores. 

Deja un comentario