Dirk presenta su nuevo single festejo pop “Deja de sufrir”

Dirk presenta su nuevo single festejo pop “Deja de sufrir”

Al ritmo del cajón y la quijada propios del festejo y con matices pop, nace “Deja de Sufrir”, el próximo sencillo que Dirk estrenará este 28 de enero.

Coproducido junto a Franjo Antich, “Deja de Sufrir” tiene el sello único de Dirk, el cual se hace presente en sus composiciones al fusionar ritmos criollos peruanos, como el festejo, el landó, el vals o la marinera, con los géneros pop del mundo.

Esta canción la escribí durante la primera parte de la pandemia, donde alimentaba más y más mi mente de todas las cosas que estaban pasando. Hasta que me di cuenta que vivía una etapa de desánimo y desmotivación y que estaba en mis manos poder salir de ahí. De dejar de pasarla mal. Por eso, quiero que les dé a todos la energía de bailar y cantar a todo pulmón”, afirma el artista de 22 años.

El cantante se encuentra nominado a los Premios Luces 2021 como Artista Revelación, cuya votación terminará el 13 de febrero.

Además, el videoclip, grabado en el Criadero San Miguel en Mala, bajo la dirección de Gian Morales, estará disponible en su canal de YouTube al día siguiente del lanzamiento del single.

Desde ya, puedes hacer el pre save de “Deja de sufrir” en https://ada.lnk.to/Deja_de_Sufrir.

Deja un comentario