Christina Aguilera se unió a Ozuna en su último lanzamiento «Santo»

Christina Aguilera se unió a Ozuna en su último lanzamiento «Santo»

Christina Aguilera estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado «Santo» junto a la estrella del reggaetón Ozuna. 

«Santo» fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde. 

El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas hace unas semanas. Al más puro estilo de los videos legendarios de Aguilera, el video de «Santo» es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español «Pa’ Mis Muchachas» y «Somos Nada». 

Al día siguiente de este lanzamiento, Aguilera decidió estrenar su primer EP en español en 20 años titulado LA FUERZA, un regreso a sus raíces ecuatorianas que permitió a la artista inspirarse en ritmos latinos de manera completamente diferente. Seis canciones únicas y exquisitas forman parte de esta obra de arte que cuenta con los mejores sonidos latinos en toda su diversidad y un mensaje común: el empoderamiento. El EP ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales. 

Deja un comentario