«Destrucción total» llega a salas de cine peruanas

«Destrucción total» llega a salas de cine peruanas

Este 27 de enero llega en exclusiva a las salas de Cine Star y Movie Time la cinta de desastre «Destrucción total».

El film nos llevará a un futuro apocalíptico casi cercano con los tiempos que actualmente vive el mundo.

La historia comienza en 2005, con Alex, un adolescente desilusionado que lucha con padres conflictivos y un amor desesperado por su vecina, Anna (Lisa Henni). Después de una discusión con su padre Bjorn, un teórico de la conspiración cuyos desvaríos lo irritan constantemente, Alex sale corriendo de la casa, aparentemente para siempre.

Luego, la película avanza varios años, y Alex ha encontrado el éxito como músico, pero no está satisfecho, todavía se aferra a los recuerdos de Anna y su pasado hecho jirones.

Es en esta época cuando una serie de explosiones violentas e inexplicables sacuden Suecia. En mitad del caos, este está obligado a regresar a su localidad natal para reconciliarse con su padre. También intentará reunirse con la novia de su juventud, al tiempo que tratan de salvarse y sobrevivir hasta la efectiva transformación de un nuevo mundo.

Además de sus impresionantes secuencias de acción y su trama, «Destrucción total» invita a la reflexión sobre la condición humana. Es un thriller, que captura y transmite un estado de ánimo que suena real en estos tiempos difíciles que vive actualmente el mundo.

Deja un comentario