El grupo colombiano se une a Mar de Copas, Bareto, Zen, Campo de Almas y Gaia para celebrar la música, el amor y la amistad, este 12 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Una de las mejores bandas de rock-folk colombiano, La Estelar llega al festival nacional para presentar una selección de su repertorio musical; donde compartirán tarima con bandas de gran renombre de la escena local como: Mar de Copas, Zen, Campo de Almas, Gaia y Bareto. Esta es la primera presentación de la banda en Perú y el público podrá disfrutar de éxitos como: Amor de Redes, Candela, Bonito y más.
La Estelar está formada por cinco amigos que vienen haciendo música desde el 2010 en Medellín (Colombia), Juancho canta y toca la guitarra eléctrica, Pipe canta y toca la guitarra electroacústica, Julián toca la guitarra eléctrica, Tomas el bajo y Jose la batería. “Nuestro sueño es llenar estadios con nuestra música, amamos el momento en el que una canción nace, amamos ver que dediquen nuestras canciones, que las canten. Cuando subimos al escenario y cantamos el repertorio que tanto trabajamos y ensayamos para ustedes sentimos que es el momento más sublime de nuestro sueño”, señaló el líder de la banda, José Lopera.
El concierto contará con todas las medidas y protocolos de seguridad. El uso de doble mascarilla será obligatorio, se deberá presentar carnet de vacunación en la entrada y se respetará el distanciamiento social y el aforo permitido por el gobierno. El festival empieza a las 2 p. m. y pueden adquirir sus entradas en Joinnus.com: https://bit.ly/3tilHRf