Yinyer presenta su primer EP, “Corre”

Yinyer presenta su primer EP, “Corre”

Bajo la melancolía del pop atmosférico y la profundidad del post rock, nace este primer álbum de Yinyer. 

Con un interés musical en común y unidos por la búsqueda de la experimentación e improvisación sonora, Carmen (voz, sintetizadores), Trinity (Guitarra, sintetizador), Pali (bajo) y Lali, fundador de la connotada agrupación Spiral Vortex (batería), decidieron crear su primer disco, delineando su propio sonido, el cual mezcla la melancolía del pop atmosférico con la densidad del post rock, dando como resultado una alquimia musical refrescante y bailable. Letras cargadas de emocionalidad y realidades sociales dan paso a un relato onírico, que hoy es posible disfrutar en su primer EP “Corre”.

“Corre” es un trabajo marcado por las primeras composiciones de la banda, las cuales dan cuenta del proceso de fusión de experiencias personales junto con anhelos que se han ido entremezclando para decantar en este proyecto musical.

Origen mutanteCorreMegápteraQuimera y Ayer, son los cinco tracks que dan cuenta de la versatilidad sonora de este grupo, los cuales, a través de un viaje de  20 minutos, invitan a liberarse, emocionarse y por qué no, a reflexionar sobre la profundidad de la existencia.

Deja un comentario