Eva Ayllón relanza joya musical “Señores y Señoras”

Eva Ayllón relanza joya musical “Señores y Señoras”

Eva Ayllón acaba de estrenar en todas las plataformas musicales la nueva versión de “Señores y Señoras”, joya de la música peruana editada  originalmente en 1981. 

Esta remasterización, hecha por su propio sello, Aylloncito Producciones, forma parte del proyecto más personal de la cantante, consistente en digitalizar las interpretaciones que grabó en las primeras décadas de su aclamada y extensa carrera musical.

“Soledad sola” (Alicia Maguiña), “Ironía / Esperaré” (Carlos Casas/ Enrique R. Pinto, “No Valentín” (D.R), “La guardia nueva” (Augusto Polo Campos), “El tamalito” (Andrés Soto), “Destino sin amor” (Mario Cavagnaro), “La cholita del puente” / “El payaso” (Rafael Otero/Salomón Díaz, “El gallo camarón” (Chabuca Granda), “Así te quiero / ¿Por qué no volverás? (Manuel Acosta Ojeda/Luis Abelardo Núñez- Boris Rozeznic) y “Quisiera ser caramelo”(Andrés Soto) son los diez temas que componen esta producción.

Si bien es cierto, la remasterización de “Señores y Señoras”, a cargo del ingeniero de sonido Francisco Ayllón, presenta un disco de mejor calidad y sonido, Eva y su equipo se han preocupado por preservar la esencia de la producción original. “Francisco ha repartido los temas entre gente especializada en escribir cada nota, es por eso que todo está igualito: el tempo, los coros… Más bien, en la música negra me he tomado libertades al hacer ‘guapeos’ que en los 80’s no hice. Lo hago ahora incentivada por Rony Campos, quien ha vuelto a trabajar conmigo después de muchos años. También, mis músicos con su gran experiencia respetan cada melodía que puso el director de aquella época. Es un milagro que este proyecto se haya realizado y estoy muy agradecida con el público que lo acepta”, sostiene la cantante.

Con mucho gusto, los invito a escuchar esta nueva versión de ‘Señores y Señoras’ en YouTube (https://bit.ly/3Haxi9b), en Spotify (https://spoti.fi/3o2Zjb2) y demás plataformas”, concluye la maestra. 

Deja un comentario