Próximo estreno de la obra «Cuando se aleje la niebla»

Próximo estreno de la obra «Cuando se aleje la niebla»

Escrita y dirigida por José Manuel Lázaro y libremente inspirada en “Fin de partida” de Samuel Beckett, la obra reabre las puertas del teatro del Centro Cultural PUCP.

La pieza construye la historia particular de unos seres (Pétreo, Arco, Iris, Tino, Tiento, Cosmos y Cielo) que se encuentran encerrados desde hace mucho tiempo en el lugar donde viven y pierden todo contacto con el exterior debido a la aparición de una extraña neblina marrón que ha traído una misteriosa enfermedad.

El montaje teatral de estudiantes de octavo ciclo 2021-2 de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú es dirigido por José Manuel Lázaro y cuenta con las actuaciones de Diana Cardozo Hidalgo, Stefanie Castro, Vanessa Escudero, Lucky Lucciano y Tatiana Rocha. También cuenta con la participación de Yaremís Rebaza e Ilda Polo, egresadas de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La obra habla sobre los impulsos y deseos de libertad que toda situación de encierro genera en el ser humano. Está muy relacionada con el confinamiento que el mundo ha experimentado los últimos dos años y busca que sean las propias personas quienes construyan sus propios mensajes, elaboren sus propias sensaciones y decisiones de vida.

«Cuando se aleje la niebla» se presenta de manera presencial en el Teatro del Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro), del 19 al 28 de febrero, los lunes, jueves y sábado a las 8:00 p. m. Las entradas están a la venta en www.ccpucpencasa.com a 20 soles (general).

Deja un comentario