Tres deliciosos cócteles para el verano

Tres deliciosos cócteles para el verano

Jack Daniel’s y Jägermeister se unieron para traer unas recetas deliciosas para esta temporada.

Para esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s y Andy Valderrama, Brand Ambassador de Jägermeister, nos enseñan a preparar las siguientes recetas para disfrutarlas en cualquier momento del día y refrescar el paladar.

Honey Lemonade

Ingredientes: 2 oz de Jack Daniel’s Honey, 1 oz de zumo de Limón, 3 oz de agua con gas y 0.50 de jarabe de goma.
Preparación: Primero, en un vaso largo colocar cubos de hielo hasta llegar a su tope para luego servir el Jack Daniel’s Honey, limón y jarabe de goma. Remover los ingredientes, luego colocar el agua con gas para completar y mover suavemente. Para finalizar, decorar con dos rodajas pequeñas de limón.

Jack Julep

Ingredientes: 2 oz de Jack Daniel’s Nº7, 12 hojas de Hierba Buena, 2 cucharadas de azúcar, agua con gas y 1 oz de zumo de limón tahití.
Preparación: Primero, colocar en un vaso la hierba buena junto al azúcar y el limón. Luego, machacar suavemente los ingredientes del vaso. Después, echar el Jack Daniel’s Nº7 y remover levemente con una cuchara. Introducir el hielo y rellenar con agua con gas al gusto. Por último, volver a remover para que se puedan mezclar todos los insumos y decorar con una ramita de hierba buena.

Jägermeister Purple Stag

Ingredientes: 2 onzas de Jägermeister, azúcar impalpable, 1 oz de zumo de limón, mermelada de mora, ½ taza de moras y té de frutos rojos.
Preparación: Primero, colocar las moras y la mermelada en la coctelera, luego agitar suavemente. Después, agregar el resto de líquidos y agitar como una maraca. Finalmente, corroborar el dulzor e ir agregando poco a poco el azúcar impalpable hasta que esté de tu gusto. Colar y servir en un vaso con bastante hielo, y estará listo para tomar.

Deja un comentario