Marzua, la cantautora Barranquillera, nos presentó su segundo sencillo “Melodía gastada” en vísperas de la celebración de San Valentín, para acompañar a esas personas que sufrieron una ruptura amorosa.
Es una canción que fusiona el reggae, con elementos del indie pop y pinceladas de blues. En el arreglo vocal, utiliza el registro de falsete y una voz llena de melancolía por el eco de un adiós, contrastado con la intensidad de una historia relatada en primera persona.
Como cantautora alternativa, plantea con su música, una mirada contundente hacia las letras y a las historias reales que vives con las personas, le gusta explorar con los sonidos que acompañan sus relatos afirmando “Yo escribo de lo que me hace humana, no me interesa fingir…El papel es mi confidente y las canciones, mi historia”, comenta la artista.
La producción y mezcla se realizó en Barbox Studio, la masterización estuvo a cargo de Teo Rodríguez; así también contaron con un grupo de músicos profesionales y amantes del arte. Gran parte del proyecto, fue bajo la gestión y apoyo de Ángel Otazua (Su padre) y la fundación Hermanos de la caridad. Finalmente, las piezas gráficas se diseñaron por el animador digital Oscar Reyes.