Estreno de la obra “El Mueble” en versión presencial y virtual

Estreno de la obra “El Mueble” en versión presencial y virtual

“El Mueble (o todas las cosas que nunca nos diremos)”, comedia escrita por los españoles Juan Carlos Rubio y Yolanda García, se presentará en el Teatro de Lucía.

“El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)” cuenta la historia de Tati y Carlos, que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.

Las funciones presenciales cuentan con la actuación de Cécica Bernasconi y David Carrillo, quién también asume la dirección de la puesta. Mientras que las funciones virtuales (grabadas) han sido dirigidas por el reconocido director y guionista mexicano Luis Eduardo Reyes, siendo los protagonistas Cécica Bernasconi y Javier Valdés.

Las funciones presenciales son de jueves a sábado a las 8 p. m. y domingo a las 7 p. m.; y las entradas están disponibles en Joinnus y también en boletería del teatro desde una hora antes de empezar la función. Las entradas para las funciones virtuales también están a la venta en Joinnus.

Deja un comentario