Teatro La Plaza Joven presenta “Un planeta por descubrir”

Teatro La Plaza Joven presenta “Un planeta por descubrir”

Una enorme instalación de arte, diseñada por Teatro La Plaza Joven, en alianza con Open Plaza, se convierte en el lugar para compartir una experiencia lúdica.

Dos actores interpretan a los habitantes de este planeta para recibir a los niños acompañados de sus padres y guiarlos durante toda la actividad, interactuando con ellos en un espacio hecho con materiales reciclados, eco amigables, y sostenibles. Al ingresar, los visitantes se encuentran con un mundo acuático, poblado de medusas de muchos colores. Luego llegan a un espacio aéreo, con grullas de papel dobladas en origami y finalmente, están en una ciudad diferente.

Con la Dirección Artística de Els Vandell, la construcción del espacio estuvo a cargo de los arquitectos Mirella Solari y Sebastián Arenas, quienes ya llevan 4 años haciendo realidad los sueños de nuestros directores y la artista plástica María Alejandra Rosales, que cobra vida con una iluminación teatral y un ambiente sonoro compuesto en base a los sonidos de los propios materiales usados en la instalación. Los niños y sus padres participan creando su propio personaje, títere, vestuario o máscara con los materiales reciclados que se les proporciona, para que el mundo crezca con nuevos habitantes. Construyen una casa, una silla, un juguete o lo que su imaginación les inspire para darle vida a su personaje en el nuevo mundo.

La actividad dura 45 minutos y está dirigida a niños de 3 a 12 años acompañados de sus padres. Las funciones son de martes a viernes a las 4 p. m. y 6 p. m., y sábados y domingos a las 12 p. m., 4 p. m., 6 p. m. y 8 p.m., hasta el 27 de marzo. El ingreso es por grupos de máximo 42 personas, cuidando todos los protocolos de seguridad. La instalación está ubicada en un amplio local del centro comercial Open Plaza Angamos, último nivel (junto a Marathon). La entrada general es de 35 soles y se pueden adquirir en: https://laplaza.com.pe

Deja un comentario