TRUENO presenta “Jungle” junto a Randy y Bizarrap

TRUENO presenta “Jungle” junto a Randy y Bizarrap

El rapero argentino TRUENO se juntó con el puertorriqueño Randy y con Bizarrap para brindarnos el primer perreo de Argentina en este 2022.

TRUENO, el rapero argentino que viene de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop dance crip, se unió a Randy, representante del reggeaton y la música urbana, y a Bizarrap, el productor estrella argentino, para crear “Jungle”, el primer perreo argentino. 

Dicho sencillo cuenta con un videoclip excepcional, completamente animado. El mismo narra la historia, en formato cómic, de TR1, Randy y una chica luchando y escapando de zombies del pasado en la ciudad de Neo Buenos Aires. Con la dirección de El Dorado y la animación de Juli Conde se logró un resultado muy dinámico que acompaña a la perfección esta bomba sonora de proyección mundial.

TRUENO se encuentra preparando su segundo álbum de estudio y se presentará en el Lollapalooza Chile y el Vive Latino en México en marzo, Quilmes Rock en Argentina en abril y además programa una gira en Perú, Colombia y Estados Unidos para lo que queda del año.   

Deja un comentario