Cumbre Internacional Event Planners Perú

Cumbre Internacional Event Planners Perú

Lima será sede del encuentro Latinoamericano de profesionales de la industria de las celebraciones.

Productores de flores, industria del Turismo y de los Eventos se unen en este gran encuentro IV Cumbre Internacional Event Planners Perú, con el fin de promover juntos sus servicios para generar “deseo” en la demanda que aguarda por empresas profesionales y confiables.

Si el cliente no se entera de un nuevo formato de celebraciones, no sabe que existe; entonces no lo va a pedir. El objetivo de este encuentro es capacitar para que los eventistas mejoren sus propuestas a este nuevo mercado exigente que busca innovación y servicios especializados. Es así como por ejemplo los eventos y el turismo se juntan en servicios como las Bodas de Destino para celebrar en el norte del Perú; o los productores de flores de Tarma junto al Mercado Mayorista de flores, quienes realizarán montajes espectaculares para poder inspirar a las futuras novias. El objetivo es difundir nuevas propuestas y de esta manera empecemos a mover los engranajes del mercado. Todos juntos con el mismo fin: Capacitar, innovar y reactivar”, menciona Rosa Cusirramos, directora de Event Planners Perú.

La Cumbre Internacional Event Planners 2022 es una plataforma presencial y virtual que brinda la posibilidad de aprender las mejores prácticas y experiencias de profesionales destacados.

Serán 15 expertos nacionales e internacionales, cuyas conferencias se podrán tomar de manera virtual y también presencial el 06 y 07 de abril en el Hotel Melia, Lima. Para más información escribir a: 9523-19090

Deja un comentario