Colectivo Trenzando Fuerzas presenta “Herederas, latidos de memoria”

Colectivo Trenzando Fuerzas presenta “Herederas, latidos de memoria”

En conmemoración del Día Internacional de los derechos de las mujeres, el Colectivo Trenzando Fuerzas presenta este mes: “Herederas, latidos de memoria”, un programa cultural que intenta transmitir y visibilizar las voces, las historias y los legados de nuestras ancestras y todas las mujeres que nos inspiran a hacer lo que hacemos y ser cómo somos.

La programación incluye la Exposición de Arte Herederas, latidos de memoria” con la participación de las artistas:  Luz Letts (Lima), Julia Salinas (Arequipa), Patricia Orbegoso (Lima), Olinda Silvano (Ucayali), Violeta Quispe (Lima), Julia Ortiz (Lima), Nora Carrasco (Lima), Lici Ramírez (Lima) y Lucy Angulo (Lima). Asimismo, una visita guiada a la exposición, Talleres virtuales “Deidades Femeninas del antiguo Perú” y Talleres presenciales de Arpillería “Cosiendo nuestras historias”, de Diseño textil “Recordando los Anacos” y de Diseño Kené “Nuestro cuerpo, nuestro territorio”.

Además se realizará el conversatorio Café Poético “Un Café con Rossella Di Paolo” con cata de Café Waro y entrevista a la poeta Rossella Di Paolo por la poeta y periodistaTeresa Orbegoso; Música y Danza a cargo de las Maestras Magdalena Ayme (Ayacucho) y Rosa García Lobatón (Lima); Presentación Virtual del Catálogo de piezas del Colectivo y Venta de Arte y diseño.

La participación a los talleres virtuales y presenciales se realizarán previa inscripción y pago. Las demás actividades se realizarán en Casa Cultural Trenzando Fuerzas Espacio de Arte (Av. Arenales 1083, Urb. Santa Beatriz, Cercado de Lima) y son de acceso gratuito previa confirmación de asistencia al correo colectivotrenzandofuerzas@gmail.com o por mensaje al whatsapp 943421708.

Más información en: www.facebook.com/TrenzandoFuerzas y http://www.trenzandofuerzas.com.

Deja un comentario