Este 17 de marzo llega a las salas nacionales “El ascensor del diablo”, una película de terror que hará saltar de sus asientos a los espectadores y amantes del género.
La historia gira en torno a un grupo de amigos cercanos que se enfrentan a un misterioso desafío que los llevará a ser arrastrados a otro mundo.
Jina, amiga de Trang y Ngoc, desapareció después de una transmisión en vivo en el ascensor de un hospital abandonado. Trang, es una universitaria claustrofóbica que tiene que vencer su miedo para investigar el misterioso ascensor, que puede ser la puerta a un mundo oscuro y aterrador.
La película describe el miedo de las jóvenes en la sociedad moderna. El peligro acecha al tomar el ascensor, la puerta a otro mundo. Al mismo tiempo, también es una lección para los jóvenes impulsivos: No actuar tontamente sin pensar ante desafíos peligrosos.
La cinta, basada en una historia real vietnamita, está dirigida por Peter Mourougaya y fue filmada casi en su totalidad en un hospital abandonado en las afueras de Vietnam, lugar que es famoso por muchos eventos espirituales misteriosos e inexplicables que se han dado.