La muestra conformada por artistas mujeres se realiza en la Casa Rubens, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Casa Rubens, espacio cultural en el distrito de Pueblo Libre, presenta “Imaginaria” exposición que reúne a 18 artistas mujeres quienes exhibirán obras en distintos formatos como la pintura, el dibujo, la escultura e intervenciones.
En la muestra, mujeres de distintas generaciones nos presentan su fuerza, creatividad y firmeza en la calidad de sus obras. Ellas han seguido creando a pesar del confinamiento que ha disminuido, además, los espacios para la exhibición presencial de sus obras. Su trabajo no se ha detenido ante las vicisitudes y que, al contrario, han reafirmado su posicionamiento, en este caso, en la colectivización, un punto de encuentro en miras a la llamada nueva normalidad.
“Imaginaria” se inaugura este 15 de marzo a las 7 p. m. y estará abierta al público desde el miércoles 16 en calle Benigno Cornejo 449, Pueblo Libre. El horario de visita es del martes a domingo de 10 a. m. a 7 p. m. El sábado 19 a las 4 p. m. la curadora de la muestra realizará una visita guiada. El ingreso es libre y cuenta con los protocolos de bioseguridad.