Cuarteto De Nos regresa a los escenarios de Latinoamérica con una gira internacional que incluye presentaciones confirmadas al momento en seis países.
Este esperado reencuentro con los seguidores del Cuarteto será el marco perfecto para recorrer el repertorio de los grandes éxitos de esta agrupación, y también para presentar en vivo sus más recientes lanzamientos “Fiesta en lo del Dr. Hermes” y “La Ciudad sin Alma”, que formarán parte de su esperado nuevo álbum.
Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay son los países que integran esta fase de la gira, a la que próximamente se sumarán nuevos destinos. Confirman que tendrán más anuncios durante el mes de abril.
Hasta el momento, son SOLD OUT los shows de Panamá, Costa Rica x 3, Lima y Arequipa, y varias ciudades ya van por el mismo camino, donde quedan las últimas entradas disponibles.
En los próximos meses, presentarán nueva música en el camino hacia la la edición de su próximo álbum, editado por su sello propio, PORFIADO RECORDS. Producido durante 2021 entre Montevideo, Puerto Rico y New York, por Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo.
En el segundo semestre de 2022, Cuarteto de Nos llevará al vivo ese disco por todo el continente americano y Europa en lo que será su Tour 2022-2023, además de varias novedades que se irán revelando en los próximos meses.