Comedia escrita por Jorge Pecho y dirigida por Johan Escalante estará en temporada en Espacio Teatro Esencia desde el viernes 1 de abril.
En un mundo donde la tecnología nos brinda la oportunidad de corregir todos nuestros errores y también a todos los que amamos, una joven se topará con un experimento muy interesante. En la búsqueda de que su novio se convierta en el novio perfecto, se encontrará con un aparato capaz de alterar la propia realidad. Lo utilizará sin ningún reparo hasta darse cuenta que jugar con las líneas de la realidad con fines egoístas puede llevar a situaciones muy descabelladas.
La obra está protagonizada por Cynthia Bravo y Jano Baca.
Las funciones serán todos los viernes hasta el 29 de abril, en doble horario: a las 8 p. m. y 9 p. m. en el Espacio Teatro Esencia en Barranco.
Para conseguir tus entradas a través de Instagram: @14mmderealidades.