Exposición “Visiones de los Tiempos Venideros”

Exposición “Visiones de los Tiempos Venideros”

El Centro Cultural de la Beneficencia de Lima reinicia sus actividades con la exposición de obras del artista austro-peruano Adolfo Winternitz, con ingreso gratuito.

La exposición, realizada en estrecha cooperación con la Embajada de Austria en Lima y la familia Winternitz, marca la reapertura del espacio cultural cerrado durante dos años por la pandemia.

El Centro Cultural de la Beneficencia de Lima, ubicado en Jr. Carabaya 641 Cercado de Lima, muestra la exposición comprendida con 23 gouaches sobre el tema de la Apocalipsis que forman parte de la colección del Museo de Arte de Lima (MALI), los cuales fueron la base de la edición de una carpeta con 23 xilografías realizada por François Marechal, un maestro xilógrafo en España, y que también se exhibe en la muestra.

Dado que Adolfo Winternitz es muy recordado por sus vitrales en varias iglesias de Lima, en una sala adjunta se presenta parte de su obra mediante proyecciones de video producidas por Jackeline Stöger.

Contando con Jorge Villacorta como curador, la muestra está abierta al público hasta el 03 de julio de martes a domingo de 9 am a 7 pm. El ingreso es libre.

Deja un comentario