“Amor tenemos que hablar” una divertida comedia de pareja acerca de las dificultades de las relaciones amorosas, se estrena el 7 de abril en el Teatro Pirandello.
Escrita y dirigida por Christian Ysla, cuenta con las actuaciones principales de Natalia Salas y Julián Zucchi, quienes intentan descubrir por qué en una relación de pareja hay tanto conflicto cuando lo que debería primar es ¡el Amor!.
La obra presenta situaciones cotidianas, hilarantes y dramáticas, que reflejan lo simple y lo complejo de la vida de una pareja. Un hombre y una mujer analizan las diferencias entre ellos.
“Llevo 11 años con mi pareja, y los conflictos no han faltado, pero siempre el amor nos ha llevado a buen puerto. Una mañana estaba revisando el Tik Tok y puse la palabra pareja; lo primero que saltó fueron videos de mujeres burlándose de sus esposos y hombres burlándose de sus esposas, y yo me preguntaba ¿Dónde está el Amor? Me di cuenta que muchas de esas “bromas” se basaban en estereotipos negativos. Esto me motivó a escribir “Amor tenemos que hablar”, una obra que revisa los estereotipos, algunos negativos y otros positivos, para darnos cuenta que somos diferentes, pero que esa diferencia nos hace complementarios”, comenta Christian Ysla, autor y director de la obra.
Completan el elenco Gianiré Rosalino y André Portugal.
La temporada va en funciones de jueves a sábados a las 8:30 p. m. y los domingos a las 7 p. m. Las entradas pueden adquirirse en: https://losproductores.pe/