Regresa el teatro presencial de títeres «El más hermoso y el más triste paisaje del mundo»

Regresa el teatro presencial de títeres «El más hermoso y el más triste paisaje del mundo»

Luego de su exitosa primera temporada en el teatro de la Alianza Francesa de Lima, regresa la obra «El más hermoso y el más triste paisaje del mundo» del 7 al 30 de abril.

Bajo la dirección de María Laura Vélez Valcárcel, artista escénica interdisciplinaria, la realización de títeres de Martín Molina y música de Magali Luque, se contará la historia de un noble anciano de otro tiempo y lugar, que decide viajar a través de la palabra, para encontrarse con el público de hoy, con el afán de compartir su obra maestra: ‘El principito’. Él quiere hacerlo, pero percibe que la gente está muy urgida, y no tiene tiempo para apreciarla. Sin embargo, el Principito empieza a contarse por sí sola, y en paralelo, van apareciendo personajes importantes que acompañaron la vida del maestro, avivando su memoria. Finalmente ‘El principito’ llega a la gente y el anciano (que no es otro que el maestro De Saint-Exupéry en una hipotética ancianidad) toma una importante decisión.

El espectáculo es para toda la familia, se compone de diversas técnicas junto al maravilloso texto, creando así una sensible poética visual, que fortalece el viaje; además de ser un increíble homenaje por los 120 años del nacimiento de Antoine Saint-Exupéry, mundialmente conocido por su obra El Principito.

La puesta en escena se presentará en el teatro de la Alianza Francesa de Lima desde el 7 al 30 de abril, jueves a sábado, a las 6 p.m., dirigido a jóvenes y adultos (puede incluir niños y niñas a partir de 8 años). Entradas en Joinnus.

Deja un comentario