Greyvi llegó a Perú a promocionar single “La vuelta”

Greyvi llegó a Perú a promocionar single “La vuelta”

Con apenas 18 añitos, la cantante de pop urbano Greyvi llegó al Perú para conquistar con su música. 

Sus temas “PERZIK” y “DAME DE ESO”, se han convertido en éxitos, consiguiendo rotar fuertemente en el Top 20 del Canal HTV Música, y ahora presenta su nuevo sencillo “La vuelta”, bajo el sello GL Records Production y el apoyo de la boutique 360 para artistas élite latinos Cerro Music Group.

GREYVI afirma que desea llevar el nombre de su país a todos los rincones del mundo, así como su paisano Ricardo Arjona. “Arjona es el artista guatemalteco más reconocido a nivel internacional pero a nivel romántico, lo mio es el pop urbano y que orgullo que la gente conozca mi país por mis canciones. Estamos trabajando muy fuerte para que la gente pueda disfrutar la música”, refiere.

Sobre el poder femenino que ahora conquista el género urbano la joven intérprete afirma que ella no cree en estereotipos. “No le tengo miedo a los estereotipos, aunque seamos mujeres no creo que no podamos hacer rap como Residente o Anuel A, incluso podemos hacerlo tal vez mejor que ellos. Quiero que la gente conozca mi música”, refirió la artista que tiene planeado visitar Cusco y Machu Picchu.

Deja un comentario