Oliver Castillo presenta “Mariposas” feat. Tavo Castillo

Oliver Castillo presenta “Mariposas” feat. Tavo Castillo

Oliver Castillo, bajista y vocalista de Dmente Comun y otros proyectos musicales, nos presenta “Mariposas”, en colaboración con su padre, Tavo Castillo, fundador de Frágil.

“Mariposas” es el cuarto adelanto de lo que será “Laboratorio V02”, segundo disco de Oliver, a editarse a mediados de este año, incluyendo una nueva lista de grandes músicos invitados experimentando con él.

Hay cosas que hacemos y personas en nuestra vida que nos llenan el alma; y son tan importantes para nosotros que nos refugiamos en ellas en los mejores y peores momentos. Eso es Mariposas para mí, mi refugio, mi crisálida q me protege y me transforma”, menciona Oliver.

Componer con mi padre siempre ha sido un privilegio, pero esta vez teníamos el reto de hacerlo a distancia y, después de algunos tropiezos iniciales, el resultado final nos dejó más que felices. Trabajar la mezcla y masterización con mi hermano Daniel Willis, quien ha sido mi compañero en innumerables proyectos fue un proceso muy natural. Y, por último, la carátula que combina dibujos de mis 2 hijos Valeria (15) y Adolfo (4) representa ese refugio que es la familia en los momentos más difíciles y todo lo que puedes lograr con ellos”.

Deja un comentario