La popular banda panameña Los Rabanes regresa al país con su conocida trayectoria musical para ofrecer conciertos en Lima y Ayacucho.
Con la energía y la música contagiante que los caracteriza, la reconocida banda de rock fusión panameña Los Rabanes vuelve al Perú para ofrecer conciertos este viernes 8 de abril en el Sargento Pimienta de Barranco y el jueves 14 de abril en el festival Fiesta Sagrada en Ayacucho junto a un cartel de populares agrupaciones peruanas.
El grupo panameño liderado por Emilio Regueira ya tiene más de 25 años de trayectoria y mantiene su nombre en la escena musical con constantes presentaciones en conciertos, giras y festivales; además de renovarse con nuevas producciones que se suman a sus populares éxitos como “My commanding wife”, “Señorita a mí me gusta su style”, “Bam bam”, “Perfidia”, “Lupita” que han hecho bailar a nuestro país.
El grupo tiene una vasta trayectoria con 15 discos de estudio, tres discos en vivo, dos discos recopilatorios y decenas de colaboraciones con grandes artistas. Cabe recordar que en 2007, Los Rabanes ganaron como la Mejor Banda de Rock Vocal en los Grammy Latinos obteniendo reconocimiento internacional gracias a su álbum “Kamikaze”.