El primer y reciente estreno del nuevo proyecto solista Camzie: «Looking at the moon»

El primer y reciente estreno del nuevo proyecto solista Camzie: «Looking at the moon»

Bajo el nombre de Looking at the Moon, la nueva artista de 17 años, Camila Videla, da pie a lo que se convertiría en su primer proyecto musical, Camzie.

La joven oriunda de Santiago de Chile viajó hasta Melipilla para profesionalizar su carrera, en el nuevo y transcurrido estudio de grabación Variable Records. Ubicado en Lumbreras, Melipilla. Con el apoyo inicial de sus familiares y amigos, el primer paso fue guiado por Black Prensa, una agencia de marketing musical quien sigue apoyando y asesorando a la naciente artista en su carrera.

«Looking at the Moon», que en español se traduce a “Mirando a la luna”, es una balada pop compuesta por la cantante a finales del 2021. Acompañada de guitarras acústicas y segundas voces, crea una atmósfera muy sentimental, provocando que sea una melodía íntima y tranquila al oído.

El sencillo, habla del proceso de extrañar a alguien, el cómo aún no se procesa el haber perdido a esa persona. Expresando dolor y resignación del no querer aceptar que ya no está.

La canción, compuesta por Camila Videla (Camzie), fue producida por Variable Records, la grabación estuvo en manos de Amaru González, y la masterización y mezcla a cargo de Alejandro González, ambos pertenecientes al estudio.

Deja un comentario