Estreno de la obra «Detención» en el Nuevo Teatro Julieta

Estreno de la obra «Detención» en el Nuevo Teatro Julieta

Bajo la producción de La Eme Colectivo Teatral se estrenará la obra «Detención» escrita y dirigida por Mónica Talavera.

La obra está inspirada en la película The Breakfast Club de John Hughes, un film que serviría de punto de partida para dramaturga y directora para exponer algo tan importante como la adolescencia y su lugar de batalla: la secundaria.

«Detención» nos presentará las historias de un alumno violento, la alumna más popular, el nerd, la rara y el deportista becado de la promoción quienes son obligados a quedarse cuatro horas en el colegio a cumplir su castigo. Inicialmente notarán que no comparten nada en común, pero al pasar las horas aprenderán sobre empatía y entendimiento mutuo, descubriendo que cada uno es más que el estereotipo por el cual se les reconoce.

Conforma el elenco: Diego Pérez, Lilian Schiappa-Pietra, Daniel Menacho, Andrea Alvarado, Gianmarco Loli y Fernando Pasco.

La temporada será los viernes y sábados desde el 8 al 30 de abril a las 10:30 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132 Miraflores). Entradas a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-detencion-46432.

Deja un comentario